ENVÍOS A TODO EL PAÍS | COMPRA SEGURA

Políticas de Cambios y Devoluciones

 

Fecha de vigencia: 29/01/2025

En Esmerilados Córdoba,  nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Hacemos todos los productos a pedido, dandole al cliente la posibilidad de que personalice su producto. Es por eso que los productos confirmados no tienen cambio ni devolucion.

 

Política de Cambios

1.1 Plazo para Cambios

• Solo en casos donde hubiera un error en el pedido por parte de Esmerilados Córdoba, o el mismo presentara algun defecto, el cliente podrá solicitar el cambio de mismo por un producto de iguales características al que hubiera comprado.

1.2 Condiciones para el Cambio

• El producto debe estar en su estado original, sin uso, con etiquetas y en su embalaje original.

• En el caso de los vinilos esmerilados, vinilos impresos en general, cualquier reclamo debera hacerse dentro de los 10 días posteriores a su compra y el mismo no podra estar colocado. Una vez realizada su colocación, no se podrá realizar ningún reclamo. Recomendamos la verificación de las medidas de los vidrios o  la pared, ya que en el caso de tener que sumar nuevos rollos a la compra original, puede haber una variación en la partida de las tintas.

• Debe presentar el recibo o comprobante de compra.

1.3 Procedimiento para el Cambio

• Para iniciar un cambio, contáctenos a [email protected] con su número de orden y el motivo del cambio.

• Los costos de envío por posibiles cambios o devoluciones serán responsabilidad del comprador.

• Una vez aprobada la devolución, le indicaremos cómo y dónde enviar su producto.

Política de Devoluciones

2.1 Plazo para Devoluciones

• Usted puede solicitar la devolución de un producto dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo, solo en casos donde la compra tuviera un falla o hubiera un error por parte de Esmerilados Córdoba en la confección de su pedido.

2.2 Condiciones para la Devolución

• El producto debe estar en su estado original, sin uso, con etiquetas y en su embalaje original.

• Debe presentar el recibo o comprobante de compra.

• No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a pedido, excepto en caso de defectos de fabricación o error en el envío.

• No se aceptarán devoluciones de productos pasados los 30 días de compra.

2.3 Procedimiento para la Devolución

• Para iniciar una devolución, contáctenos a [email protected] con su número de orden y el motivo de la devolución, con fotos de la falla del producto.

• Los costos de envío por posibiles cambios o devoluciones serán responsabilidad del comprador.

• Una vez aprobada la devolución, le indicaremos cómo y dónde enviar su producto.

• Al recibir y revisar el producto devuelto, procesaremos el reembolso a su método de pago original. El tiempo de procesamiento puede variar según el proveedor de pagos.

Productos Defectuosos o Incorrectos

3.1 Reporte de Productos Defectuosos o Incorrectos

• Si recibe un producto defectuoso o incorrecto, comuníquese con nosotros dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del mismo.

3.2 Procedimiento

• Envíenos una foto del producto defectuoso o incorrecto y una descripción del problema a [email protected]

• Los esmerilados y los vinilos murales no tendrán cambio ni devolución una vez colocados.

• Una vez aprobada la devolución, le indicaremos cómo y dónde enviar su producto.

• Los costos de envío por posibiles cambios o devoluciones serán responsabilidad del comprador.

• Al recibir y revisar el producto, le enviaremos un reemplazo sin costo adicional o emitiremos un reembolso completo, según su preferencia.

Gastos de Envío

4.1 Cambios y Devoluciones

• Los gastos de envío para cambios y devoluciones serán cubiertos por Esmerilados Córdoba en caso de errores en el envío.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, puede contactarnos en:

• Correo electrónico: [email protected]

• Teléfono: 3512637430